abril 19, 2024
Publicidad
agosto 13, 2017 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Una intensa jornada es la que se espera a lo largo de este día al disputarse una jornada más, la número 13, del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, mismo que se desarrolla en los campos de la Ampliación Bertha del Avellano.

De acuerdo al rol que se dio a conocer por parte del coordinador Guadalupe del Valle, la actividad iniciará a las ocho de la mañana en el campo uno, cuando se enfrenten Las Vegas y Barrio Unido.

Enseguida saltarán a la cancha los equipos Furia PC y Pedacera, continuando la agenda con el choque entre Los Humildes y Deportivo Said, mientras que Deportivo Martínez va contra Citlaly.

En punto de las doce del mediodía se espera un buen partido entre Panteras y Dinamo Boys, dando paso al partido de Cachorros Modelo y Real Madrid, luego Moreira enfrentará a Desconocidos y Rectificaciones Ferpo se medirá con Inter de Milán.

En el campo dos, los encuentros se desarrollarán a partir de las nueve de la mañana, saltando a la cancha el Deportivo Guadalupe y Cemex, enfrentándose después Astello con Roma FC, luego Panadería El Grillo con Sutuat a las 11:00 y una hora después será turno del Deportivo Chidirre y Deportivo Cruz, continuando con la jornada el conjunto de Abarrotes Medina y Diablos Rojos mientras que Lenia y Ajax cerrarán la jornada.

Comentarios