abril 30, 2024
Publicidad
agosto 13, 2017 | 106 vistas

TAMPICO, Tam.- El Gobierno municipal de Tampico, en su afán por apoyar la economía de las familias con mayor necesidad, continúa realizando jornadas de venta de abarrotes a bajo costo, beneficiando esta vez a los habitantes de la extensa colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como La Borreguera.

Esta actividad fue encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez, y regidores del Ayuntamiento, atendiendo personalmente a los asistentes para mejorar sus condiciones de vida en este sector.

“A mí me sirve venir a cada colonia en este caso aquí en La Borreguera para escuchar a las familias y ofrecerles una solución a las necesidades que tienen en la colonia. Aquí particularmente vamos a reforzar los trabajos de limpieza en los canales, retiro de maleza y fumigación, ya que por las lluvias se incrementó la maleza en áreas verdes”, precisó la Alcaldesa.

Con esta actividad se llega a 150 jornadas de asistencia social realizadas por este Ayuntamiento, las cuales han aumentado a cuatro por semana. Se ofrecieron a precios módicos los siguientes productos: azúcar, frijol, arroz, aceite, y huevo.

Además artículos escolares como calceta, tenis, zapatos, y cuadernos, apoyando de esta manera la economía de los padres de familia ante el próximo regreso a clases.

Como es costumbre, también se ofrecieron fruta y verdura de forma gratuita, producto gestionado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

De esta manera, el Ayuntamiento porteño fortalece el bolsillo de las familias mediante un gobierno cercano a la gente.

Comentarios