mayo 15, 2025
Publicidad
agosto 14, 2017 | 173 vistas

Alberto de la Garza.-

Sin temor alguno, el equipo de los Jefes de Tamaulipas lograron cerrar la temporada regular de la Liga Nacional de Football Profesional con aplastante triunfo sobre Forajidos de Saltillo con pizarra final de 32 puntos sobre cero y así avanzar a los playoffs donde pelearán por el título.

El estadio Olímpico de Saltillo, Coahuila, fue la sede del último encuentro de esta campaña para la Tribu que no se anduvo con medias tintas asegurando su boleto a los playoffs al apuntarse la cuarta victoria ante un rival que nada pudo hacer ante el poderío ofensivo de los tamaulipecos.

De nueva cuenta la línea ofensiva de los Jefes realizó un excelente trabajo al proteger en todo momento a su mariscal de campo Gerardo Ramos, quien hizo contacto tanto por jugadas por tierra y por aire.

Los Jefes de Tamaulipas terminaron la temporada en la segunda posición de la clasificación general, solo debajo de Destructores quienes finalizaron la competencia con etiqueta de invictos.

Con este resultado, la Tribu enfrentará a Industriales el próximo sábado en el emparrillado del Gaspar Mass de Monterrey en las semifinales donde buscarán repetirle la dosis al club regio para avanzar a la gran final.

Comentarios