marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 14, 2017 | 207 vistas

(Notimex).- La película mexicana “Hazlo como hombre”, protagonizada por Mauricio Ochmann, se colocó como la más taquillera de este fin de semana en el país, al recaudar casi 68 millones de pesos.

De acuerdo con las cifras facilitadas en un comunicado de prensa, el filme consiguió en su primer fin de semana más de 67 millones 959 mil pesos. Además de Ochmann, este filme es protagonizado por Alfonso Dosal, Humberto Busto y Aislinn Derbez.

“Hazlo como hombre”, cinta dirigida por Nicolás López, y en la que también participan Ignacia Allamand, Ariel Levy y Luis Pablo Román, ha acaparado la atención del público y en tan sólo cuatro días de exhibición ha sido vista por un millón 327 mil 474 personas.

Esta comedia narra la historia de “Raúl”, “Eduardo” y “Santiago”, tres amigos que desde su infancia han llevado una vida feliz y “masculina”, hasta que “Santiago” les confiesa que es gay.

Impactado, “Raúl”, el clásico macho alfa homofóbico, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torna insostenible. Finalmente, deja de lado sus prejuicios y decide ayudar a “Santiago” a adoptar su nueva vida.

Comentarios