abril 20, 2024
Publicidad
agosto 14, 2017 | 208 vistas

Redacción.-

Recientemente varias series y películas se han visto envueltas en accidentes y tragedias como fue el caso de “The Walking Dead” y “Misión Imposible 6”. Esta vez, una doble de acción perdió la vida al intentar realizar un truco en motocicleta para la cinta “Deadpool 2” que lamentablemente salió mal.

Este lunes mientras filmaban en Vancouver, Canadá la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, la policía confirmó el fatal accidente.

“La policía de Vancouver puede confirmar que un doble de acrobacias ha muerto en el set de Deadpool durante un truco en motocicleta”, informaron autoridades a través de Twitter.

Miembros del rodaje señalaron que la especialista que hacía de doble de acción de la actriz Zazie Beetz, “Domino” en la cinta, había realizado cuatro veces la escena a modo de práctica sin ningún tipo de percance.

Según el portal especializado Variety un reportero de la cadena local CTV Vancouver, aseguró que la mujer fue subida a una ambulancia que se encontraba en el set, donde permaneció por alrededor de 45 minutos, para luego dirigirse al hospital sin encender las luces ni la sirena.

Un portavoz de Century Fox expresó a Variety su pesar tras el fatal accidente, «estamos profundamente entristecidos. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento», asimismo confirmó que dará inicio una exhaustiva investigación.

El estreno de “Deadpool 2” está programado para junio de 2018 y contará con las actuaciones de Zazie Beetz en el papel de la mutante “Neena Thurman”, junto Josh Brolin que dará vida a “Cable”.

Comentarios