abril 25, 2024
Publicidad
agosto 14, 2017 | 121 vistas

Deprimida por problemas personales, una mujer escapó por la puerta falsa del suicidio al colgarse en el interior de su domicilio.

Los hechos se descubrieron a temprana hora de la mañana del día de ayer en un domicilio de la colonia Estudiantil.

Fueron los mismos familiares de la hoy occisa quienes descubrieron a su ser querido colgando de una soga, la cual tenía atada al cuello.

Después de que lograron descolgarla, la mujer fue trasladada a las Instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja en esta Capital.

A su llegada a la benemérita Institución, la mujer fue declarada sin vida al carecer de signos vitales, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Confirmado el deceso, al lugar acudió personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad General de Investigación en turno se entrevistó con los familiares de la occisa, quienes la identificaron como María Guadalupe Díaz Vega, de 38 años de edad.

Posteriormente, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios