abril 19, 2024
Publicidad
agosto 14, 2017 | 175 vistas

Redacción.-

Cd. Victoria, Tam.- Justin Bieber fue rechazado por una guapa entrenadora de un gimnasio, a quien el cantante intentó conquistar en redes sociales.

A pesar de que Bieber tiene millones de fanáticas en todo el mundo que morirían por llamar su atención, parece ser que el intérprete de “Sorry” enfrenta los mismos problemas que cualquier chico al intentar acercarse a una mujer.

La protagonista de este vergonzoso episodio es Jessica Gober, de 22 años, una auténtica amante del fitness que presume su envidiable figura en Instagram y se dio el lujo de rechazar al cantante.

Bieber cayó rendido ante sus encantos al verla en un video publicado por el gimnasio en el que la joven trabaja, por lo que no dudó en enviar un mensaje privado al lugar para saber más de ella preguntando: «¿Quién es esa chica?», junto a un corazón.

Desafortunadamente horas más tarde Justin recibió una respuesta nada agradable. Jessica usó su cuenta de Twitter para publicar un “divertido” mensaje al enterarse de lo ocurrido. «Acaba de pasar esto en serio… Imao. Justin Bieber acaba de escribir un mensaje al gimnasio donde trabajo y ha preguntado quien era yo jajaja WTF», escribió.

Por si esto no fuera suficiente, la chica decidió publicar también un collage con fotografías de ella y su novio, destruyendo por completo las ilusiones de Bieber.
“Tengo todo lo que necesito aquí mismo”, tuiteó para acompañar las imágenes.

Esta no es la primera vez que Justin utiliza internet para “ligar”. En 2015 hizo lo mismo con una joven llamada Cindy Kimberly, una española que en ese entonces tenía 17 años y gracias a una publicación del intérprete, obtuvo un jugoso contrato con una agencia de modelos.

Comentarios