(Notimex).- El ex vocalista de la Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, rechazó que sea tarde para lanzarse como solista y afirmó que «a cualquier edad se puede hacer un éxito, así que esto no es un impedimento», aunque reconoció que ahora es diferente y ha aprendido de sus errores.
Ayer lunes en Hollywood y debajo de la legendaria torre de Capitol Records, Medina reapareció ante la prensa después de un año de ausencia y en donde ante la incertidumbre de regresar con la banda terminó por optar por el camino de solista.
Medina fue vocalista de la Arrolladora por dos décadas, en las que además de lograr cinco mil 500 conciertos, grabó 22 álbumes, 300 canciones y de estas logró que 80 se ubicaran en los primeros lugares”, enumeró él mismo sobre su participación en la agrupación sinaloense.
Sobre comentarios que hizo hace unos días el cantante sinaloense “El Coyote” de que ya no tiene edad para ser solista, Medina replicó que “si la edad fuera un impedimento don Vicente Fernández no hubiera cantado por tantos años y él es el mejor ejemplo de todos”.
Jorge Medina también aseguró que dejó atrás los escándalos y que aprendió de ellos. Estando en la banda fue demandado por subirle la falda a una admiradora, causó escándalo por mostrarse desnudo y se le vio acompañado de una presunta amante, entre varios sucesos.
“Todo eso ya quedó atrás”, dijo aunque aclaró que “uno es tan mañoso en este medio que cuando hago una maldad nunca se van a dar cuenta. Soy experto en hacer ese tipo de cosas pero no necesito vender un nuevo escándalo más”, indicó.
“Los que más sufren son tu familia y tus seres queridos, así que he decidido cuidar más eso para no dañar a quienes más quiero”, prometió.
Expresó que en los próximos días terminará de grabar el que será su primer producción musical que se titula “Me tengo que ir”, tema que le compuso Horacio Palencia.
Medina dijo que como aún es socio de la Arrolladora en sus conciertos seguirá cantando los grandes éxitos de esta agrupación y que fueron interpretados por él mismo. “No hay problema, los dos podremos seguir usando los temas y ya será decisión del público a quién quieren ir a ver”, concluyó.