abril 18, 2024
Publicidad

Jugarán ‘semis’ en basquetbol

agosto 15, 2017 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Este martes se reanudará la actividad del Torneo de Verano de Basquetbol Infantil que había iniciado antes de culminar el pasado ciclo escolar, programándose para mañana las semifinales en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y la gran final para el jueves de esta misma semana.

Serán tres los encuentros a desarrollarse en los cuales los equipos lucharán con todo para instalarse en la final por el título veraniego.

La actividad arranca a las 16:00 horas con el partido entre Mysticos y Titanes de la Categoría Mixto A y el ganador se enfrentará el jueves al Colegio Repiso.

En la categoría B Varonil, chocarán los Titanes ante Panteras para conocer al ganador que se medirá ante Pitbulls, en juego que está pactado para dar inicio a las 17:00 horas.

Las acciones las cierran a las 18:00 horas, en la categoría C Varonil, disputando el pase a la final los equipos Club de Leones y Panteras, de donde saldrá el rival que enfrentará Pitbulls por el título.

Cabe mencionar que las tres finales se jugarán el jueves en el mismo gimnasio “Manuel Raga” en donde se conocerá a los campeones de cada categoría del basquetbol Infantil del Torneo de Verano que regresa a la actividad luego del receso por el periodo vacacional.

Comentarios