abril 25, 2024
Publicidad
agosto 15, 2017 | 159 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con 25 equipos bien armados, la Liga Municipal de Beisbol que administra Óscar Urbina Vázquez continúa con su actividad dominical llevando las emociones a diferentes plazas donde la “pelota caliente” es lo fuerte.

Por ejemplo en San José de Las Flores, Nuevo San Juan, San Patricio, La Libertad, Alianza de Caballeros, Congregación Caballeros, Otilio Montaño, El Esfuerzo, Guadalupe Victoria  y en la Villa Deportiva de Tamatán, en ese sentido durante la jornada dominical se dieron los siguientes resultados.

Rigo Music de Pedro Estrada le gana 12-5 a Bravos SporTex; Deportivo H. Martínez compartió triunfos, primero le gana 7-0 a Guadalupe Victoria y posteriormente pierde 5-3 ante Deportivo La Raza; San Juanito derrota a Machuelos de Polanco pizarra de 14-12.

Asimismo, Motel Sol 13-12 ante San José de Las Flores de Refugio Heredia, el otro equipo representativo de ese lugar, pero que dirige Felipillo Heredia supera 18-9 a Bravos de El Esfuerzo; Cerveceros de San Patricio gana 9-1 a Tacos El Borrado.

Pericos del ejido El Esfuerzo 12-6 a Santa Ana, pero luego gana 18-6 a Fuerza Montaño y Orioles 22-0 a Cachorros y Alianza de Caballeros siete-una a La San Juana.

Comentarios