Redacción.-
Recientemente varias series y películas se han visto envueltas en accidentes y tragedias como fue el caso de “The Walking Dead” y “Misión Imposible 6”. Esta vez, una doble de acción perdió la vida al intentar realizar un truco en motocicleta para la cinta “Deadpool 2” que lamentablemente salió mal.
Este lunes mientras filmaban en Vancouver, Canadá, la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, la policía confirmó el fatal accidente.
“La policía de Vancouver puede confirmar que un doble de acrobacias ha muerto en el set de Deadpool durante un truco en motocicleta”, informaron autoridades a través de Twitter.
Miembros del rodaje señalaron que la especialista que hacía de doble de acción de la actriz Zazie Beetz, “Domino” en la cinta, había realizado cuatro veces la escena a modo de práctica sin ningún tipo de percance.
Según el portal especializado Variety un reportero de la cadena local CTV Vancouver, aseguró que la mujer fue subida a una ambulancia que se encontraba en el set, donde permaneció por alrededor de 45 minutos, para luego dirigirse al hospital sin encender las luces ni la sirena.
Un portavoz de Century Fox expresó a Variety su pesar tras el fatal accidente, “estamos profundamente entristecidos. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento”, asimismo confirmó que dará inicio una exhaustiva investigación.
Por su parte Ryan Reynolds compartió en sus redes sociales el dolor que siente cada uno de los integrantes de la producción por la muerte de la actriz.
“Hoy, perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool. Estamos destrozados, conmocionados y devastados… pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos – junto con cada persona que tocó en este mundo”, compartió en sus redes sociales.
Una testigo, Sharmina Kermalli, dijo que acababa de entrar a un Starbucks cuando escuchó un choque estruendoso. Salió corriendo de la cafetería y vio vidrios cayendo sobre el cuerpo de la mujer.
El estreno de “Deadpool 2” está programado para junio de 2018 y contará con las actuaciones de Zazie Beetz en el papel de la mutante “Neena Thurman”, junto Josh Brolin que dará vida a “Cable”.