Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.- De manera preliminar y, a reserva de que sea oficializado en las próximas horas, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos emitirá un pre dictamen, en el que se establece que Oscar Luebbert Gutiérrez, Sergio Guajardo Maldonado y Alejandro Guevara Cobos, cumplen cumplieron con los requisitos para la presidencia sustituta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.
Dicho organismo, estaría haciendo llegar ese pre dictamen a la Comisión Nacional, de donde se estaría tomando la decisión de elegir a uno solo, para que en unidad se llegue al proceso eleccionario, a realizarse en el Consejo Político Estatal del PRI el día 26 de agosto.
De hecho, para este jueves los tres prospectos a la presidencia sustituta del CDE del PRI tienen programada una reunión en la Ciudad de México, donde las instancias nacionales propondrían a uno de los tres, la postulación de un solo prospecto, en aras de llegar en unidad al proceso interno y fortalecidos a la elección federal del 2018.