Aiza Pérez.-
A través de una emotiva ceremonia religiosa, el simpático pequeñito Juan Alonso Rincón Monreal, recibió el sagrado sacramento del bautismo y la bendición de Dios.
Amigos y familiares hicieron presencia en punto de las doce del medio día del pasado sábado cinco de agosto en la parroquia de San Agustín, para acompañar al nuevo hijo de Dios.
Durante esta emotiva misa, el padre les recordó a los papás del pequeñito, Juan Arnoldo Rincón Castro y Citlally Monreal Rea, así como a sus padrinos Juan Ramos Arámbula y Paola Picasso Álvarez, la importancia de educar en la fe al bautizado.
Posteriormente Juan Alonso fue acercado a la pila bautismal, quien en brazos de sus papás y padrinos recibió las aguas del Jordán con tan solo un añito de edad.
Al término de la ceremonia, se ofreció una bonita convivencia en una palapa de la Ciudad, en donde los invitados disfrutaron de una tarde maravillosa y degustaron una deliciosa comida.
Asimismo Juan Alonso recibió todo el amor y cariño de sus seres queridos, los cuales lo llenaron de abrazos, felicitaciones y lindos obsequios. ¡Muchas felicidades!