abril 20, 2024
Publicidad

Enésimo percance vial en la Rotonda

agosto 18, 2017 | 143 vistas

Solamente daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular registrado en la Rotonda ubicada en libramiento Naciones Unidas y carretera a Monterrey.

El percance vial fue causado por el conductor de una camioneta que en un descuido se estrelló en la parte posterior de otra.

Según informes proporcionados por el perito en turno de Tránsito local, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, los hechos se registraron en el libramiento Naciones Unidas y bulevar Tamaulipas.

Una vez que acudió para tomar conocimiento de los hechos, y después de realizar algunas investigaciones, señaló como presunto responsable a Ambrosio Ríos de León, habitante del fraccionamiento Residencial Los Naranjos.

Ríos de León conducía una camioneta marca Toyota modelo 2014 en sentido de sur a norte por el bulevar Tamaulipas.

Al llegar al cruce con el libramiento Naciones Unidas se impacta en la parte posterior a una camioneta marca Nissan modelo 2010, la cual manejaba en el mismo sentido Ana Elena Gutiérrez Sánchez.

Gutiérrez Sánchez dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Sierra Gorda.

Ambos conductores resultaron ilesos, siendo los daños materiales estimados por el perito vial en aproximadamente 20 mil pesos.

Comentarios