marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 18, 2017 | 111 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Arrancó la primera etapa de la entrega de “Becas Pau y Solidaria”, programa donde la Presidencia Municipal y el DIF Victoria de la mano de la comunidad, respaldan a niños con mochilas, zapatos, tenis, uniforme y útiles escolares, entre otros apoyos, en esta época de regreso a clases.

Este esquema, que nace a iniciativa de la Regidora Laura García, apadrina a 700 niños en esta primera edición, en medio de un encuentro muy emotivo entre los menores beneficiados y la comunidad, que aportó en las instalaciones de la noble institución municipal.

“Son 700 niños en este arranque ejemplo del corazón de los victorenses, ejemplo del altruismo y solidaridad, con este apoyo les damos certeza para poder continuar sus estudios, es el mejor legado que les podemos dar, gracias por su compromiso, gracias por hacer ciudad”, afirmó el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Por su parte, la señora Tony Sáenz de Almaraz destacó que esta acción cuenta con el apoyo de la sociedad e iniciativa privada, ratifica a Victoria como una ciudad amiga de la niñez y le pidió a los becados “nunca dejen de luchar, nunca dejen de brillar, nunca dejen de volar muy alto”.

Ambos felicitaron a la regidora y a su papá, César García, “gracias por el ejemplo de amor que nos han dado al transformar la ausencia física de Paulina en esperanza y por hacer latir su corazón en la vida de muchas niñas y niños victorenses a través de esta beca”.

Todos los interesados en participar en este esquema, que da la posibilidad a niños en situación vulnerable de realizar sus estudios, pueden acudir al sistema DIF Victoria.

Comentarios