abril 30, 2024
Publicidad
agosto 18, 2017 | 91 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Regidores de Tampico posponen proceso de expropiación de vivienda ubicada en la margen del canal de La Cortadura, donde se edifica el paseo turístico paralelo a la reconfiguración del puerto.

Los ediles, Antonio Heredia Niño y Tere Sosa, manifestaron haberse entrevistado con la señora, Sonia Cabrera, quien cuenta con más de 60 años de radicar en ese lugar.

Manifestó a los representantes sociales no haber tenido propuestas por parte del actual Cabildo, mostrando disposición se negociación, dejando en claro que requiere ser reubicada en un sector cercano a la zona centro de la ciudad para poder tener movilidad en atención a su única hija quien padece de una incapacidad.

En este sentido y durante el desarrollo de la sesión de Cabildo número 31 llevada a cabo la mañana de este jueves y tras mostrar el testimonio de la propietaria, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra propuso a los integrantes del cuerpo colegiado ampliar a 15 días el proceso judicial de expropiación.

Lapso en el que la Alcaldesa dio la comisión a ambos regidores de convencer y llegar a buen acuerdo con la dueña de la vivienda ubicada en medio en la obra turística.

Cabe mencionar que desde que se inició con el proyecto de la obra se llegó a buenos acuerdos con el resto de los vecinos, quedando únicamente la señora Sonia Cabrera en medio de la construcción.

Comentarios