marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 18, 2017 | 298 vistas

Rubén Jasso.-

Por segundo año consecutivo, el equipo Sohaevi se coronó en el Torneo de Futbol que promueve la Sección 102 del SNTSA entre los trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de Victoria, derrotando en la gran final a Cachorros por marcador de tres goles a dos en tanda de penales luego de empatar sin anotaciones en el tiempo regular.

El juego por el campeonato se desarrolló en la cancha “Adriana González” de la Unidad Deportiva Siglo XXI y ambos conjuntos buscaron con insistencia el marco rival y si bien tuvieron opciones claras de gol, ninguno logró capitalizar alguna oportunidad, llegando el silbatazo final de Francisco Zárate para indicar el cobro de tres penales por equipo.

En esa instancia, el equipo Sohaevi acertó sus tres remates por medio de Armando Martínez, Ismael García y Cruz Reta, mientras que por Cachorros hicieron dos efectivos y Zenón Cruz fallaría el tercero enviando la pelota por encima del marco que cubría Enrique Castañeda.

Al final procedieron a la ceremonia de premiación, acto que fue encabezado por el doctor Luis Carlos Ortega Tamez, Secretario General de la Sección 102, quien fue acompañado por Alejandro Caraveo, director de Operaciones del Hraev; Gabriel Díaz, director de Operaciones de Sohaevi y Jesús Villanueva, Secretario de Deportes.

Los bicampeones recibieron su respectivo trofeo al igual que el subcampeón Cachorros, reconociendo también al tercer lugar que fue para Camilleros tras vencer a Los Capitanes por marcador de 4-1, en juego celebrado previo a la final.

También galardonaron al campeón de goleo que fue Edson Ortega y al mejor portero Jaime Ortiz, ambos integrantes del equipo Camilleros.

Los campeones son: Enrique Castañeda, Armando Martínez, Manuel Sáenz, Daniel Saldaña, José Luis López, Ismael García, Miguel Hernández, R. Castillo y Cruz Reta.

Comentarios