abril 30, 2024
Publicidad

Escucha Peraza a sectores populares

agosto 19, 2017 | 116 vistas

TAMPICO, Tam.- Teniendo como prioridad escuchar de viva voz las principales problemáticas de la población para atender sus demandas, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra encabezó la segunda reunión con los Consejos de Colaboración Vecinal, en la Casa de la Cultura de esta ciudad.

La edil tampiqueña acompañada por la directora de Desarrollo Social en el municipio, Isabel Goldaracena Martínez; el coordinador de la Policía Estatal en el sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña; así como regidores y directores del gobierno de la ciudad, atendió a los líderes de las diferentes colonias de Tampico, quienes le externaron las principales necesidades de sus sectores.

La Presidenta Municipal indicó que esta actividad se realiza con la intención de mantener una comunicación estrecha con la ciudadanía y trabajar en equipo por el bien de Tampico y sus habitantes.

“En la reunión pasada surgieron muchas peticiones, muchas de ellas fueron resueltas en un tiempo muy corto como fueron la colocación de lámparas, limpieza de algunos canales, labores de chapoleo, entre otras necesidades. Queremos seguir teniendo con ustedes periódicamente esta comunicación para saber que es lo que más necesita cada sector donde ustedes viven y poder resolverlo”, precisó la Alcaldesa.

Los vecinos agradecieron a la Alcaldesa y a su equipo de trabajo las diversas mejoras en la ciudad viéndose beneficiados directamente en rubros como: pavimentación de calles, reparación de alumbrado público, seguridad, aseo público, entre otros beneficios.

De igual manera el coordinador de la Policía Estatal, Alejandro Beaven, refrendó su compromiso para trabajar de la mano con el Gobierno de Tampico y sociedad para reducir los problemas de seguridad en la ciudad; mientras que el director de Servicios Médicos del Ayuntamiento, José Luis Sánchez Sustaita exhortó a la comunidad a prevenir enfermedades como el dengue, zika y chicungunya, indicando los sectores de la ciudad más vulnerables a estos padecimientos.

De esta manera, el Gobierno encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, hace sinergia con la sociedad para resolver de una manera más eficiente las problemáticas de la ciudad haciendo de Tampico un mejor lugar para vivir.

 

 

Comentarios