abril 25, 2024
Publicidad

«Es un placer y un deleite ver cómo se brindan mis jugadores» Rayas

agosto 19, 2017 | 145 vistas

Fahara Mercado

Cd. Victoria, Tam.- Correcaminos se llevó los puntos de la quinta jornada del Apertura 2017 y su estratega Ricardo Rayas dijo sentirse orgulloso del trabajo que sus jugadores desarrollaron en el terreno de juego, sin embargo reconoció que todavía restan muchas fechas por superar.

«No hay que desbocarnos, esto nos ha costado mucho trabajo yo veo a los jugadores cuando entran al vestidor, entran exhaustos por el trabajo que realizaron, pero también es un placer y un deleite el ver cómo se brindan, en ese sentido me siento muy tranquilo y hago una extensa una felicitación a los jugadores que hoy se dieron un buen regalo».

Del partido Mr. Rayas dijo no fue sencillo por la presión del rival, pero puntualizó que el equipo logró ser superior en cancha ajena además de sumar situación que beneficia al plantel por la cuestión apretada que viven en el tema del descenso.

«Nos complicó un poco, afortunadamente nuestro equipo resolvió, se posicionó bastante bien y después de robar una pelota ahí en medio campo tuvimos la oportunidad de anotar y eso nos permite los tres puntos que son muy importantes para nosotros por el tema porcentual, tenemos problemas de descenso y es una inyección de ánimo muy grande para seguir luchando en el torneo que aún le falta mucho».

Explicó que el buen funcionamiento del equipo se debe no solamente al trabajo que cada semana realizan si no a las habilidades de cada jugador que en conjunto han dado buenas actuaciones.

«Es cuestión de mucho trabajo pero también de la elección de los jugadores, yo en ese sentido me siento contento porque la directiva hizo un esfuerzo importante en traer a los jugadores que pedí en el draft que yo presenté para este proyecto a todos me los llevaron y eso era con la idea de que con trabajo el equipo se pudiera manifestar de esta manera».

La siguiente fecha también tendrá para Correcaminos un sentido diferente pues se enfrentarán a Cimarrones rival que también lucha en la zona de descenso.

«Un partido que tiene un sabor especial también porque somos los equipos que estamos involucrados en el tema porcentual, considero que nosotros emocionalmente llegaremos bien», finalizó.

Comentarios