abril 26, 2024
Publicidad
agosto 20, 2017 | 139 vistas

Rubén Jasso.-

Cuando parecía reponerse del duro castigo al que fue sometido a lo largo de tres caídas, el gladiador técnico Fuego Latino recibió un faul de Rocker Boy sin que El Bello Luis se diera por enterado y aplicó la cuenta de tres para que el bando rudo se llevara la contienda estelar de Encuentro de Guerreros.

La tardeada de lucha libre se desarrolló el viernes en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” ante un lleno de fieles aficionados que siguen desde hace tiempo a los gladiadores victorenses.

Respecto a la batalla estelar, hicieron su aparición los regiomontanos Ángel Negro y Tigre del Norte para acompañar al victorense Rocker Boy en la esquina de los rudos, enfrentando a Fuego Latino, Chicano y Stroker.

En la caída inicial la lucha se desarrolló a ras de lona con buenos llaveos de parte de los seis contendientes, ganando los técnicos con buenos argumentos sobre la lona, sin embargo en la segunda caída las cosas pintaron mal para “El orgullo de la colonia Azteca” luego de realizar un lance del cual salió lastimado, situación que aprovecharon sus oponentes para disminuirlo con toda clase de golpes al igual que a Stroker y Chicano.

Las cosas se emparejaron pero los castigos no cesaban para los técnicos hasta que poco a poco fueron recuperándose, pero en un descuido de El Bello Luis, Rocker Boy propinó un faul a Fuego Latino para dejarlo así fuera de combate, mientras que Tigre del Norte y Ángel Negro hacían su parte con los otros contrincantes para terminar como ganadores de la batalla.

En otra lucha, los técnicos Princesa Maya y Dryger hicieron frente a Rocker Boy y Eclipse ganando una caída cada bando pero ya en la tercera los rudos también aplicaron un faul a Dryger y luego sometieron a Maya al estar dos contra uno para llevarse así la victoria.

Para abrir la función, Stroker hizo frente a Syndrome, ganando el primero la lucha luego de aplicar un faul a su oponente.

Comentarios