abril 24, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 337 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes fue designado el doctor Eduardo Martínez Bermea como encargado del despacho de la Dirección del Hospital Civil “Dr. José Macías Hernández”, en sustitución del doctor Jesús Flores Robles, quien permaneció poco más de nueve años en el cargo desde 2008.

Martínez Bermea estuvo durante los últimos siete años como subdirector médico de la institución al lado de Flores Robles, por  lo que llega conociendo las necesidades que enfrenta la institución, pues incluso ha participado en las negociaciones para solucionar algunos conflictos.

“Mi compromiso al recibir esta oportunidad de parte del Gobernador y de la Secretaria de Salud, es trabajar duro para preservar la salud de todos los derechohabientes y la población en general, no solo de la Ciudad sino de otras partes del estado”, comentó en entrevista.

Agregó que después de estar durante varios años como integrante de la directiva del hospital, no le será difícil atender la nueva encomienda que le asignaron, la que consideró vital para la población de la zona centro del estado.

“Es un hospital que tiene más de 125 años dándole servicio a los tamaulipecos, lo que sí les puedo asegurar es que pondré toda mi capacidad al servicio de la institución para responder a la confianza en mí depositada”.

– ¿Cuáles son los principales retos que tiene?, se le cuestionó.

“Se han estado atendiendo algunas situaciones que se han presentado, la tendencia que tiene el hospital es hacia una franca mejoría en cuanto al abasto de medicamentos, material de curación. Problemas y detalles siempre va haber, pero nada que no se resuelva con la disposición de quienes trabajamos aquí, porque es el recurso humano el que lo saca adelante”.

Martínez Bermea es egresado de la licenciatura en Medicina General de la Facultad de Medicina Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, además de tener una especialidad en Medicina Interna y Cardiología. El Hospital Civil cuenta con alrededor de 850 trabajadores en todas sus áreas.

Comentarios