abril 20, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 107 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam.- Disputado de principio a fin pero sin goles, fue como terminó el partido de vuelta de la gran final de Copa Impulso entre Cuervas FC y Lomas Victoria, coronándose las primeras por el marcador global de 1-0 que habían conseguido en la ida gracias a la anotación de Mónica Hernández.

El juego por el campeonato se desarrolló el domingo por la noche en la Cancha Adriana González de la Unidad Deportiva Siglo XXI ante una tribuna llena de un público dividido, pues ambos cuadros contaban con jugadoras que despliegan su talento en varios torneos de esta capital.

Al final recibieron la felicitación de la coordinadora Italy Fabiola Hernández, quien dio a conocer que la ceremonia de premiación se llevará a cabo este jueves en el Gimnasio “Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva Siglo XXI a partir de las 18:30 horas.

En dicho acto se entregarán los correspondientes trofeos a Cuervas FC como campeonas, a Lomas Victoria como subcampeonas y Fuerza Naranja como tercer lugar así como a Castillo Jr. por su campeonato de Copa logrado la semana anterior frente a las monarcas de Liga.

Comentarios