abril 26, 2024
Publicidad

Invitan al casting de ‘Mexicana Universal’ en Victoria

agosto 22, 2017 | 415 vistas

Samantha Rocha. –

El renovado certamen de belleza dirigido por Lupita Jones, invita a las jóvenes victorenses que tengan el deseo de ser la primera “Mexicana Universal”, a participar en el gran casting que se llevará a cabo el próximo primero de octubre en esta capital.

A través de la página oficial del concurso, se dieron a conocer los requisitos para las interesadas. Estos incluyen: Tener de 18 a 25 años, ser de nacionalidad mexicana, estatura mínima de 1.68 metros sin zapatos, conocimientos básicos del idioma inglés y ser capaz de desarrollar algún talento como canto, actuación o conducción.

La cita será el primero de octubre a partir de las 13:00 horas en el Jardín Allende, donde se evaluarán diferentes aspectos como pasarela, desenvolvimiento escénico, personalidad y soltura ante las cámaras.

De esta forma, se seleccionarán a las participantes que obtendrán su pase a la final estatal que tentativamente se realizará en el mes de noviembre, según informó la coordinadora del certamen en Tamaulipas, Esmeralda Guzmán.

Cabe destacar que el estado ha cobrado fuerza en importantes concursos de belleza a nivel nacional e internacional, contando con grandes representantes que pusieron en alto a Tamaulipas. Tal es el caso de Kristal Silva, quien formó parte del top nueve en Miss Universo 2016, y Citlaly Higuera, que buscará la tercera corona para México en Miss International 2017.

“Vive esta hermosa experiencia, ¡ahora te toca a ti! Y se la nueva Mexicana Universal Tamaulipas”, publicó Citlaly a través de su cuenta de Facebook.

Comentarios