febrero 25, 2024
Publicidad

Luce más joven POR TU MANERA DE VESTIR

agosto 22, 2017 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (Agencias)

El portal web mexicano Glamour nos da los mejores consejos de cómo vestirte para verte más joven y sobre todo con mucha clase.

 

TEXTURAS

Busca prendas con estampados de animal, colores brillantes y sedas, solo recuerda que para verte más elegante, debes combinar estas piezas con un atuendo sobrio y así no caigas en el exceso de estampados, líneas, flores y demás.

 

TALLA IDEAL

El error más grande que muchas mujeres cometemos, es el vestir prendas de la talla equivocada. Por eso si no estás segura de qué talla eres acércate con un especialista.

 

JEANS

La pieza básica que no debe faltar en tu closet son los jeans, pues estos los puedes combinar con todo, eso si los pantalones de mezclilla rotos y los de colores neón son para los adolescentes, opta por pantalones en tonos oscuros y el clásico color azul, también puedes elegir un tono claro pero ¡nunca rotos!

 

VESTIDOS Y FALDAS

Lo mejor es llevarlos siempre a la rodilla o un poco más arriba, pero nunca en mini, ya que este corte es para chicas más jóvenes porque de lo contrario podrías verte vulgar y mayor.

Comentarios