abril 24, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 246 vistas

México, 22 Ago (Notimex).- Sorpresas y giros interesantes ofrece el final de la quinta temporada de la serie “Bates Motel”, tanto por la participación de la cantante Rihanna en su debut en televisión con el personaje “Marion Crane”, como por algunos cambios en la trama original.

Esta serie de televisión creada como precuela de la famosa película “Psicosis” del director Alfred Hitchcock, a su vez derivada del libro del mismo nombre escrito por Robert Bloch, conlleva una gran carga emocional al narrar la historia del asesino y psicópata “Norman Bates”.

Rihanna interpreta el papel de “Marion”, que la actriz Janeth Leigh hiciera famoso en 1960 cuando a la mitad de la cinta es asesinada mientras se bañaba, en una de las escenas de cine más recordadas en la historia, a nivel mundial.

En esta ocasión los productores y escritores han generado gran expectación entre los espectadores, al anunciar que para “Marion” habrá un “interesante giro, que promete no defraudar a los fanáticos de la serie”.

Los próximos jueves 24 y 31 de agosto, a las 22:00 horas en Universal Channel, se podrá ver a Rihanna como la señorita “Crane”, quien tomará una decisión impulsiva con consecuencias trascendentales que la llevarán a enfrentar a un “Norman” completamente transformado en psicópata.

Comentarios