abril 18, 2024
Publicidad
agosto 22, 2017 | 93 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Con el inicio del ciclo escolar 2017-2018 se reanudó el suministro normal de agua potable en 560 escuelas de la ciudad que participaron en el programa emprendido por el alcalde Oscar Almaraz Smer a través de Comapa Victoria, que consistió en el cierre temporal de llaves de paso como medida preventiva para evitar desperdicios innecesarios del líquido provocados por fugas o llaves mal cerradas.

Este lunes 21 de agosto por instrucciones del gerente general licenciado Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, personal de la Comapa Victoria asistió puntualmente a la apertura de llaves de paso en las 560 instituciones educativas acreditando que el suministro de agua en este regreso a clases funcionara normalmente.

“Queremos agradecer al Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la SET, a los Jefes de Sector, supervisores, directores, personal docente y administrativo, así como a los padres de familia que participaron en este programa emprendido por el alcalde Oscar Almaraz Smer cuyo objetivo fue el ahorro, cuidado y buen uso del líquido”, señala el gerente general de la Comapa Victoria, licenciado Gustavo Alberto Rivera Rodríguez.

El cierre de llaves de paso fue una importante actividad que se realizó durante este periodo vacacional en jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias y universidades tanto públicas, como privadas, sumando la participación de 560 instituciones que se complementan con trabajos de revisión y reparación de instalaciones hidráulicas en las instituciones, emprendidos bajo la coordinación del Gobierno municipal y la Comapa Victoria.

Comentarios