febrero 25, 2024
Publicidad
agosto 23, 2017 | 147 vistas

Aiza Pérez.-

 

Grecia Daniela Arellano Tovar se encuentra sumamente feliz por convertirse en mamá, por tal motivo su familia le organizó un baby shower por el próximo nacimiento de su primogénito Leonardo.

La bonita celebración se realizó en un conocido salón de eventos en el centro de la Capital tamaulipeca, al cual llegaron amistades y familiares de la futura mamá.

Además también estuvo acompañada de los abuelitos de Leo, la señora Sandra Luz Tovar Tapia y el señor Alberto Arellano Báez, así como del tío del pequeñito Alberto Alejandro Arellano Tovar.

En el festejo la diversión y alegría no pudieron faltar ya que las asistentes jugaron lotería de baby shower, bailaron, cantaron, jugaron con dados y adivinaron el tamaño de la panza de Grecia con seguros.

Después de que Grecia agradeciera la presencia de todas las invitadas, las cuales le llevaron bonitos regalos a Leo, se sirvió la deliciosa comida de tamales acompañados de frijoles, lechuga, salsa y bebidas de sabores.

Antes de finalizar la celebración, las asistentes dieron sus mejores consejos y deseos a Grecia y a su esposo Alan, quienes esperan a su primer hijo el próximo mes de septiembre.

Comentarios