febrero 23, 2024
Publicidad
agosto 23, 2017 | 129 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (Agencias)

Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, señaló que para las agrupaciones es imposible negarse si algún narcotraficante los contrata.

En entrevista para “Suelta la Sopa”, Silvas recordó los inicios de la banda y cuando le preguntaron si habrían trabajado para algún narco, respondió:

“Lo más seguro que sí. En un tiempo ese asunto (drogas) estuvo muy grueso. Eran gente a la que, para empezar, no podía decirle que no, es imposible negarte. Yo quisiera que a cualquier persona que piense así le dijeran, con una pistola en la cabeza, ‘¿vas a venir a trabajarme acá?’… Yo quisiera que ellos me dijeran si (dirían) ‘no, no voy’”.

Silvas también se refirió a la situación que enfrenta Julión Álvarez, quien fue vocalista de Banda MS, por sus supuestos vínculos con un narcotraficante.

Comentó que es “lamentable” lo que está pasando, pero confía en que podrá resolverse el tema.

«Creo que es una persona que se ha dedicado a hacer las cosas limpiamente, sacar música que sea genérica, que hable de amor, que llegue a oídos de los niños. Eso también, como Banda MS ha impulsado para que el género comience a tomar otra perspectiva, otra imagen. Ojalá que esto salga de la mejor manera», concluyó.

Comentarios