abril 30, 2024
Publicidad
agosto 23, 2017 | 210 vistas

Según un estudio de TNS Research International, ocho de cada 10 personas celebran San Valentín, y de ellos, el 39 por ciento lo hace regalando algo.

Es decir, el amor es una gran oportunidad de negocio en el mercado internacional, por ello cada vez salen más productos relacionados con él, incluidos los más extraños como las “pastillas de amor”.

Este tema se ve cada vez más cerca de ser una realidad, de acuerdo con el investigador Anders Sandberg, del Instituto para el Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford, en Reino Unido.

El especialista indicó que faltarían unos 20 años para que el producto llegue a revolucionar la industria, ya que cambiarían el comportamiento de las personas, no sólo entre parejas, sino que fortalecerían los lazos entre hijos y padres, por ejemplo.

En entrevista para el portal Broadly dijo que las cápsulas funcionarían con oxitocina, vasopresina y la hormona liberadora de corticotropina (CRH), relacionadas con las reacciones de afecto en el ser humano.

Agregó que el lapso de su salida al mercado en realidad es corto, gracias al avance tecnológico y también advirtió que en el mismo periodo también podría llegar un producto con los efectos contrarios, con el objetivo de superar una ruptura, por ejemplo.

Lo que atañe al mercadólogo, principalmente, es que se trata de una oportunidad de negocio interesante, ya que todos los seres humanos tienen necesidades afectivas y son clientes potenciales de este tipo de productos.

En mercados como el estadounidense, 36 por ciento de mil 59 encuestados por Statista sobre qué tan importante es el romance para ellos, reveló que es esencial.

 

Con Información de: www.merca20.com

Comentarios