Tampico, Tamps.- Prestador de servicios de Ciudad Madero, primero denunció públicamente un acto de corrupción y ahora lo hará ante las autoridades judiciales.
«No hay dinero para el pago, pero si les doy el 40 por ciento por el favor, entonces sí hay dinero, explíquenme ésto», cuestiona Arturo Castellanos empresario que rentó mobiliario al municipio de ciudad Madero y hasta ahorita no ha podido cobrar, motivo por el cual, primero se manifestó frente a la presidencia municipal y ahora su abogado lo asesora para la denuncia penal y mercantil.
Aseguró haber prestado el servicio de alquiler de mesas, sillas, toldos, tarimados y mallasombra desde inicio de administración, habiéndosele pagado bien a las primeras facturas pero de enero hasta el final de la semana santa se retuvieron los pagos que suman los 750 mil pesos.
Recordó haberse hecho acompañar de sus 12 trabajadores a reclamar el pago pero ahora ha recibido llamadas intimidatorias por lo que teme por su familia a quien busca proteger realizando las denuncias ante las autoridades judiciales.
Lamentó no haber tenido el respaldo del presidente municipal al momento de hacer público el hecho de corrupción, pues le han argumentado en reiteradas ocasiones la falta de liquidez para finiquitar el adeudo, pero si da el 40 por ciento de inmediato saldarian su cuenta.
«Soy razonable cuando no hay dinero, pero si me das el 40 por ciento, sí te pago me dicen. Yo presté un servicio, se les dio la atención y ahora no me quieren pagar» dijo.
Aseguró estar en la mejor disposición de negociar pero no hay voluntad por parte de la autoridad municipal.