febrero 23, 2024
Publicidad
agosto 24, 2017 | 130 vistas

Aiza Pérez.-

El pasado viernes 18 de agosto, la señora Sara disfrutó de un lindo baby shower en su honor con temática mexicana, el cual fue organizado por su mamá, la señora Alma Toscano.

El salón donde se llevó a cabo la celebración lució con hermosos detalles mexicanos en la decoración, como rebozos al centro de la mesa con flores naturales, distintivos de acuerdo a la ocasión y flores de papel, entre otros.

Además, las asistentes disfrutaron de ricos aperitivos que estuvieron en la mesa de postres como conchitas con elote, nachos con queso, arroz con leche y típicos dulces mexicanos.

Las risas y la diversión estuvieron a la orden del día, pues la payasita Mony realizó dinámicas que a todas encantaron, en donde algunas de las asistentes se llevaron premios.

Posteriormente las invitadas degustaron de deliciosos platillos mexicanos acompañados de aguas refrescantes de sabores de limón, jamaica y agua natural.

Las invitadas aprovecharon el momento para entregarle diferentes regalos a Sara para sus cuatitos, los cuales ella, su esposo y toda la familia esperan con ansias para conocerlos. ¡Felicidades!

Comentarios