abril 19, 2024
Publicidad

Ian apaga una velita

agosto 24, 2017 | 228 vistas

Aiza Pérez.-

El pequeñito Ian Eduardo estuvo celebrando doble, ya que recibió el sagrado sacramento del bautismo y festejó su primer aniversario de vida el sábado 19 de agosto.

En presencia de sus seres amados, Ian fue acercado a la pila bautismal de la parroquia de San Agustín, en donde en brazos de sus padrinos, Catalina Terán Vega y Nazario Flores Cisneros, fue bautizado.

Más tarde los invitados se dirigieron a la recepción que ofreció la mamá de Ian, Mariana Cecilia Cantú Vega, en un conocido salón de eventos, el cual estuvo decorado con figuras del personaje de la temática de la fiesta, Mickey Mouse.

El cumpleañero estuvo muy consentido por sus seres queridos, entre ellos estuvieron sus queridos abuelitos Catalina Salazar, Julieta Vega Salazar y Mario Vega.

Después de disfrutar de unos ricos tamales acompañados de bebidas, así como de los postres de la mesa de snack, los invitados le cantaron las primeras Mañanitas a Ian.

Posteriormente los padrinos del pequeñito lanzaron el tradicional bolo a niños y niñas que acudieron, esto como tradición y representando la gran abundancia que tendrá Ian en su vida. ¡Felicidades!

Comentarios