CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (Agencias)
El portal web mexicano Elle nos da los mejores consejos que te ayudarán a no tener que secarte el pelo en las noches después de bañarte o peor aun amanecer con el cabello enredado y maltratado.
FUNDA DE TU ALMOHADA
Pero primero que nada, necesitas saber que no puedes ir a la cama con el pelo totalmente mojado (lo sentimos) si no quieres amanecer con un peinado indeseado y pre-seleccionado por tu almohada.
Asegúrate de por lo menos bañarte una hora antes de dormir y que la fibra capilar esté ligeramente húmeda. Una funda de seda te ayudará a prevenir nudos y pliegues en tu melena, ya que le permite moverse fácil y libremente.
BANDAS ELASTICAS
Las también conocidas como donas, puedes utilizarlas para hacerte una cebolla y mantenerla en su lugar. Te ayudarán a que no se formen dobleces extraños en tu cabello.
TRENZA
Antes de irte acostar y si tienes el cabello mojado, hazte una trenza francesa, entre más imperfecta te quede, mejor. Es probable que por la mañana siga húmedo, pero nada que un difusor no pueda arreglar. Agrega un poco de spray de mar para reforzar el peinado.