febrero 23, 2024
Publicidad
agosto 24, 2017 | 108 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (Notimex)

Japón hizo bien su tarea este miércoles y con un juego brillante superó diez carreras a cero a Canadá en actividad de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2017 que se desarrolla en Pennsylvania, y de esta manera los nipones se instalaron en la final internacional mientras que Canadá enfrentará este jueves a México a las 14:00 horas también para buscar el pase al partido por el campeonato.

Respecto al desempeño del equipo mexicano representado por la Liga Treviño Kelly de Reynosa, se instalaron con todo merecimiento en la semifinal luego de blanquear el martes por 8-0 a Venezuela.

Los jugadores tamaulipecos tuvieron un comienzo difícil en el torneo justamente ante los venezolanos pero lograron enmendar su camino y tomaron revancha mostrando un claro dominio sobre su oponente desde el inicio, ganando además por blanqueada.

 

RESPETAN A MÉXICO

Luego de caer este miércoles ante Japón por diez carreras a cero, el couch canadiense Ryan Hefflick bromeó un poco al hablar sobre el conjunto azteca al que enfrentarán esta tarde, mencionando entre risas que le encanta México por su tequila aunque ya en un tono serio, reconoció el nivel que ha mostrado el equipo mexicano.

“Son un equipo de calidad y estuve muy sorprendido de saber que perdieron el primer juego, definitivamente tenemos que estar preparados”, señaló.

Además, Hefflick destacó que la novena mexicana no ha recibido carreras en sus últimos tres partidos, de ahí que deberán poner mucha atención en ese aspecto aunque sabe que cualquier jugador mexicano podría marcar la diferencia este día.

Comentarios