abril 19, 2024
Publicidad
agosto 25, 2017 | 178 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (Agencias)

El arte en las uñas, el color del barniz ya no es suficiente para resaltar tus manos y luzcan increíbles, pues ha llegado una nueva tendencia en manicure que está siendo usada por muchas mujeres.

Por eso el portal web mexicano Elle nos dice de qué se trata esta tendencia de belleza que está causando sensación en redes sociales, y no es una nueva técnica de pintar tus uñas, se trata de tatuajes en la cutícula.

La nueva moda es llevar pequeños tatuajes alrededor de la uña para complementar tu look de manos, dándole un giro divertido y atrevido.

Desde puntos pequeños, hasta formas de diamante, son algunos de los ejemplos de cómo llevar los tattos de cutícula, ahora si no eres fanática de usar esmalte de color, esta opción es ideal para ti. Solo aplica un poco de brillo y deja que los tatuajes hagan que tus manos se vean increíbles.

Para buscar inspiración de esta nueva tendencia, la podrás encontrar en las redes sociales como en Instagram y Pinterest, donde encontrarás diseños de todas las formas, tanto cargados como con colores metálicos.

Comentarios