marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 25, 2017 | 148 vistas

Redacción El Diario.-

Los “coaches” de la nueva temporada de “La Voz México” serán Yuri, Laura Pausini, Carlos Vives y Maluma. Así lo informó Miguel Ángel Fox, productor del reality de Televisa.

El programa dará inicio el próximo 15 de octubre a las 20:00 horas por Las Estrellas, con Jacqueline Bracamontes nuevamente como conductora y Odalys Ramírez como co- conductora.

Miguel Ángel Fox aseguró que el programa estará lleno de sorpresas y “parte humana” gracias a la variedad en las edades de los participantes, que en esta ocasión van desde los 15 a los 62 años.

Carlos Vives participa por primera vez en este reality de talentos, pues aunque ha formado parte de “La Voz” en diferentes países de Latinoamérica, es la primera vez que lo hace en nuestro país. Por su parte Yuri, Pausini y Maluma se dijeron felices de regresar a la televisión mexicana.

Tras la polémica que se desató en la versión infantil del programa, por la salida de Julión Álvarez, el productor aseguró que la decisión no la tomó él, pero sí tuvo que ver con los problemas legales que el cantante enfrenta. Hasta el momento se desconoce quién tomará su lugar y las fechas para las nuevas audiciones de los niños, por lo que el futuro de “La Voz Kids” es incierto.

Comentarios