abril 24, 2024
Publicidad
agosto 25, 2017 | 172 vistas

Alfredo Guevara.-  

Cd. Victoria, Tam.- Los 53 centros asistenciales públicos y privados, en los que se les brinda atención a poco más de 180 menores, se encuentran en un proceso de revisión, cuyo resultado del diagnóstico, permitirá conocer en qué condiciones se les atiende por parte del personal, además de la infraestructura de los albergues, confirmó Omeheira López Reyna.

En esta revisión se han hecho observaciones que tendrán que cumplir en un plazo no menor de tres meses, dado a que a la mayoría les falta mejorar la infraestructura, medidas de seguridad, de protección a menores y otros aspectos, confirmó la directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

A la fecha, uno de los centros asistenciales de Río Bravo se le suspendió actividades, producto del resultado de un dictamen emitido por el sector Salud, al no garantizar la integridad física de los menores ni la seguridad, de ahí que se hayan trasladado menores de edad a esta Capital, y sobre todo, porque contaba con tres niños con discapacidad.

Comentarios