diciembre 15, 2024
Publicidad

Una nueva vida juntos

agosto 25, 2017 | 147 vistas

Aiza Pérez.-

 

Después de una hermosa relación de noviazgo, la pareja de enamorados Edgar y Lizeth unieron sus vidas en matrimonio en presencia de sus familiares y amistades cercanas.

Para comenzar con este importante acontecimiento, los invitados se reunieron en la iglesia San José, en donde los novios se prometieron amor eterno frente al altar.

Una encantadora recepción enmarcó la fiesta de bodas al finalizar la celebración religiosa, donde los recién casados fueron recibidos con calurosos aplausos.

Enseguida Edgar y Lizeth se dirigieron al centro de la pista, los cuales bailaron el tradicional vals como esposos con una canción muy especial, así como con sus papás, familiares y amigos.

Posteriormente se realizó la víbora de la mar y el tradicional brindis, en donde desearon la mayor felicidad para los recién casados, los cuales lucieron muy felices.

Selectas bebidas, una exquisita cena y mesa de postres se dispuso para deleitar el paladar de los asistentes; mientras que la música puso el ambiente perfecto durante el festejo. ¡Felicidades!

Comentarios