abril 16, 2024
Publicidad

Apuñalan a niño por no entregar mochila en asalto

agosto 26, 2017 | 259 vistas

Rebeca Maldonado.-

Un niño de 10 años de edad fue apuñalado por resistirse a entregar su mochila en un asalto. Según la información dada por las autoridades, el menor iba acompañado por su madre y se dirigían a su hogar después de la hora de salida en la primaria, cuando de repente, un hombre con un arma blanca en mano los amenazó exigiéndole la mochila al chico.

Los hechos se dieron el pasado 21 de agosto, y no se ha revelado la identidad del menor por su seguridad.

La madre del niño relata que iba camino a su casa caminando por el cruce de los bulevares Músaro y Manuel Clouthier de la ciudad de Hermosillo, Sonora, cuando fueron alcanzados por el asaltante.

El estudiante se opuso al asalto y el delincuente le hundió el arma blanca en el abdomen y en la espalda, sin que la madre pudiera hacer nada para evitarlo.

El lesionado fue trasladado a una clínica del Seguro Social, donde fue diagnosticado con trauma causado con objeto punzocortante.

El responsable se dio a la fuga y las autoridades policiacas no han podido dar con él. La madre está siendo asesorada por la Policía Municipal para que interponga una denuncia.

Comentarios