Aiza Pérez.-
Rodeada del amor y cariño de sus seres queridos la señora Selene Olazarán Ramírez, disfrutó de una celebración en su honor por el próximo nacimiento de su pequeñita Mariel.
La cita fue el pasado sábado 19 de agosto en un salón reconocido de la Ciudad, el cual lució con tiernas decoraciones en tonalidades claras y figuras de unicornios que fascinaron a las invitadas.
Para dar inicio a este baby shower, las organizadoras del evento su mamá Juana María Ramírez Niño y su suegra Silvia Flores Hernández, le colocaron el tradicional corsage alrededor de su pancita, haciendo lucir aún más bella a la festejada.
En un ambiente lleno de alegría y diversión, familiares y amistades de Selene comenzaron a jugar tradicionales dinámicas de baby shower, como la lotería y adivinar el tamaño de la pancita de la mami.
Posteriormente las asistentes degustaron un delicioso sandwichón acompañado de coditos y bebidas refrescantes de sabores, así como un poco de botana y pastelitos.
Selene comentó sentirse muy feliz y bendecida por una nueva integrante en su pequeña y hermosa familia, agradecida con Dios por permitirle dar vida a un nuevo ser que llega en el mejor momento para complementar su familia.
Sin duda fue una celebración muy emotiva, donde además estuvo presente, Mariana Bernal Olazarán, quien se encuentra sumamente feliz de recibir a su nueva hermanita, al igual que su papá Hilario Bernal Flores, quienes están listos de tener en sus brazos a Mariel, quien nacerá el próximo mes de septiembre.