abril 18, 2024
Publicidad
agosto 26, 2017 | 387 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con sendas victorias las Cuerudas de Victoria, dignas representantes de Tamaulipas, iniciaron su participación en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, que ya se realiza en Guayabitos, Nayarit, y según reporte que nos envía la entrenadora Olivia González, el equipo está conformado por Andrea Reyes Hernández, Danna Sofía Torres Gallardo y María Fernanda Rocha Trujillo, el cual se impuso con parciales de 21-18 y 21-17 a su similar de las Boyitas de Baja California Sur, en actividad de la categoría Infantil Menor (Nacidas 2005-2006).

De igual manera, las Cuerudas, categoría Infantil Mayor (Nacidas 2003-2004) iniciaron a tambor batiente el campeonato playero venciendo a las Charritas de Jalisco  por  21-10 y 21-6,  ayer las menores continuaban  actividad deportiva de playa participando en doble jornada, primero ante el IMSS B de Monclova, Coahuila, y posteriormente ante el Cemec Guerrero.

En lo que respecta a la categoría Infantil Mayor, las Cuerudas  jugaron ayer mismo un triple juego contra Educación Física B 1 de Durango, más adelante enfrenaron a AVG Gris de Nuevo León y por último contra las jarochas de Veracruz.

La Selección Infantil Menor quedó sembrada en el Grupo C, mientras que la Infantil Mayor en el I y los encuentros que definirían el avancen a la segunda ronda, serían ayer mismo desde las ocho de la mañana. Olivia González Silva e Irma María Haces Saleh, son las entrenadoras de las Cuerudas de Victoria, Tamaulipas.

Ya veremos que resultados arroja este torneo de Voleibol de Playa donde las Cuerudas de Victoria están representando a Tamaulipas.

Comentarios