diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 27, 2017 | 151 vistas

Dos menores de edad se encuentran hospitalizados en condiciones críticas de salud después de estrellarse con todo y la motocicleta en que viajaban contra una camioneta.

El accidente que mantiene al borde de la muerte a los dos jovencitos se registró la noche del pasado en la calle Seis de Marzo y el acceso al 77 Batallón de Infantería en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Después de ser alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar mencionado, donde atendieron a Héctor Manuel y a Carlos, de 16 años ambos habitantes de la colonia La Montaña.

Tras haber recibido los primeros auxilios, el par de lesionados fueron canalizados a distintos centros hospitalarios, ya que mientras uno de los menores lesionados era ingresado al Seguro Social, otro era canalizado al Hospital Infantil.

Donde quedaron internados bajo observación médica siendo su estado de salud reportado por los doctores como delicado al cierre de esta edición.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que los jóvenes viajaban en una motocicleta marca Itálika en sentido de poniente a oriente por la calle principal de la entrada al cuartel y se dirigían a un Oxxo a realizar unas compras cuando se estrellaron contra una camioneta marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2015.

Dicha unidad era manejaba en sentido de oriente a poniente el empleado identificado como Fidencio, de ocupación chofer mensajero.

Al llegar a la calle Seis de Marzo vira hacia su extrema izquierda pero lo hace sin la debida precaución y ocasiona que sea impactado por una motocicleta.

 

Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón por grúas particulares, mientras que Fidencio fue llevado a la delegación de Tránsito municipal para que rindiera su declaración.

Comentarios