Redacción.-
La polémica Mhoni Vidente le dio la estocada final a Julión Álvarez al advertir en un programa radiofónico que el cantante podría terminar en la cárcel y sufrir un atentado, esto, derivado de los problemas legales que lo siguen persiguiendo.
La psíquica hizo fuertes declaraciones en el programa “Don cheto al aire” y augura un futuro bastante turbio para el intérprete de “Ni lo intentes”.
“La mafia o el narcotráfico le van a querer hacer alguna venganza, le veo un atentado muy fuerte”, aseguró.
Asimismo predijo que Álvarez podría pasar una temporada tras las rejas. “Sí, alcanza a pisar cárcel, por eso le están quitando todo en todos lados y va a salir todavía más gente involucrada, más famosos y más políticos”.
Aunque Mhoni consideró que la prisión sería lo mejor para el cantante, pues de lo contrario, podría ser atacado a las afueras de su vivienda.
Sumado a esto, sus redes sociales fueron canceladas.
Julión tenía casi tres millones de seguidores en Instagram y once millones en Facebook, pero ya no podrán enterarse de las actividades del artista ya que al intentar acceder a sus cuentas, solo aparece el siguiente mensaje: “Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página”.
La única red social de Álvarez que sigue activa es Twitter, donde no se han realizado publicaciones desde el mes de julio.