abril 30, 2024
Publicidad
agosto 27, 2017 | 143 vistas

Andar ebrio y quebrar el vidrio de su camioneta fue la combinación que le quitó la vida a un sujeto tras sufrir una intensa hemorragia.

Fue una impresionante herida de varios centímetros de longitud en uno de sus brazos la causa para que el sujeto perdiera la vida desangrado.

De acuerdo con autoridades ministeriales, los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer sábado, donde después de reportarse al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal investigadora.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino el cual responde al nombre de Julio, de 36 años de edad, habitante de dicho lugar.

El sujeto presentaba una herida de varios centímetros en el brazo derecho que se ocasionó con un vidrio ocasionándole una hemorragia y después de haber sido valorado ya no le fueron encontrados signos vitales.

Un ama de casa que dijo ser la pareja sentimental del sujeto dijo que su marido andaba en estado de ebriedad cuando quebró el vidrio de su camioneta con la mano ocasionándose la herida en el brazo.

La mujer señaló que minutos después salió a buscar a su esposo encontrándolo inconsciente en unos escalones.

Confirmado el deceso de una persona, al lugar acudieron agentes de la unidad general de investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público Adscrito, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.

Comentarios