abril 30, 2024
Publicidad
agosto 28, 2017 | 202 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido es el que se espera para esta noche entre SD Nachito y Chelsea FC al disputarse la final de Liga del Torneo de Futbolito que se juega en la cancha de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, llegando los dos conjuntos con la motivación en lo alto para buscar la corona a partir de las 20:00 horas.

Para instalarse en el juego por el campeonato, SD Nachito se enfrentó en la semifinal a Vista Hermosa, registrándose un empate a tres en el marcador global pero los primeros en mención avanzaron a la final aprovechando su posición en la tabla como lo indica el reglamento en caso de empate.

En la otra llave, Chelsea FC dejó en claro que es un rival fuerte pues ganó 5-1 a Galácticos en la semifinal de ida y en la vuelta también salió con banderas desplegadas al ganar 4-3 para establecer un marcador acumulado de 9-4 y así llegar a la final.

De esta manera SD Nachito y Chelsea FC se verán las caras esta noche y al finalizar las acciones, el coordinador del torneo, Carlos Tovar, cumplirá con la entrega de trofeos al campeón y subcampeón.

Por otra parte, el viernes por la noche se disputó la final de Copa entre PSG y Chelelos FC, llevándose los primeros “la orejona” al ganar 3-2 en shout out luego del empate a dos anotaciones que se registró en el tiempo reglamentario.

Al final, Carlos Tovar se hizo presente y cumplió con la entrega de la Copa a los nuevos monarcas del torneo alterno a la Liga.

Comentarios