Un ama de casa salvó la vida de manera milagrosa después de volcar el automóvil que manejaba tras perder el control del volante debido al exceso de velocidad con que circulaba.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el kilómetro 16 del libramiento Naciones Unidas.
Al llegar al lugar atendieron a Elsa González Treviño, de 40 años de edad, habitante del fraccionamiento Marte R. Gómez.
Después de haber sido valorada por los técnicos en urgencias médicas, le diagnosticaron golpes diversos en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte Tránsito local, por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento del accidente, responsabilizando del mismo a la lesionada, la cual manejaba un automóvil marca Ford tipo Escort modelo 1992 en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.
Al llegar al kilómetro mencionado pierde el control del volante del coche, declinando la trayectoria la unidad a la extrema derecha, abandonando la superficie de rodamiento dando varias volteretas quedando finalmente en posición normal.
El operador de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para remolcar el auto a un corralón, siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los quince mil pesos.