abril 19, 2024
Publicidad

Defiende “Turco” a jugadores mexicanos

agosto 30, 2017 | 122 vistas

Monterrey.- Luego de que Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, manifestara que el jugador mexicano es talentoso pero indisciplinado, Antonio Mohamed, timonel de Rayados, difirió del punto de vista de su colega español, pues tiene un concepto totalmente distinto del futbolista nacional.
Con 24 años en nuestro país, primero como jugador y ahora como técnico, el Turco mencionó en conferencia de prensa que para él, el jugador mexicano es disciplinado tácticamente, obediente y con un gran espíritu de sacrificio.

“El jugador mexicano es muy obediente, es muy táctico y por naturaleza y por raza no para de correr, es lo que yo pienso del jugador mexicano.

«Tengo 47 años, hace 24 que estoy acá, más de la mitad de mi vida; conozco siete u ocho generaciones de futbolistas, de jugar con ellos, dirigirlos, así que el futbol mexicano fue mejorando a través de los años muchísimo y hoy cualquier jugador mexicano puede jugar en cualquier Liga del mundo, en cualquiera. No por haber nacido en Cataluña son más porque naciste en Tepito”, declaró el Turco.

Comentarios