marzo 30, 2024
Publicidad
agosto 30, 2017 | 292 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras semanas de entrenamientos y después del gran esfuerzo realizado en las diferentes competencias donde participaron, el equipo de Rayados Victoria realizó la entrega de reconocimientos a los jugadores nacidos en el 2005, así como también a lo más destacado de la categoría 2011 y menores.

Así lo informó el técnico de Rayados Victoria, el profesor Ramón Cedillo destacando que el equipo que participó en el Torneo Nacional de Futbol en Durango, obtuvieron el segundo lugar de la competencia después de caer en la gran final ante Baja California Sur con marcador final de tres goles por cero.

Durante la fase de grupos enfrentaron a sus similares de Coahuila, Sonora y Durango, avanzando a Cuartos de Final donde dejaron fuera a la escuadra de Nayarit, mientras que en la semifinal se impusieron ante una de las potencias en el futbol de su categoría como lo fue Sinaloa tras vencerlos tres goles por uno.

La ceremonia de premiación se realizó justo en las instalaciones de La Cima ubicada en el 40 Matamoros a donde se dieron cita además los padres de familia para felicitar a los jugadores quienes lograron poner entre lo más alto el nombre de Tamaulipas a nivel nacional en el deporte del futbol.

Los jugadores de Rayados Victoria que formaron parte de la Selección Tamaulipas 2005 son Enrique Rodríguez, Erik Olvera, José Shekeiban, Nahum Fernández, Mauricio Muñoz, Alejandro Carbajal, Martín Montoya, Felipe Morales y Carlos Barrón, dirigidos por el técnico Ramón Cedillo.

Por otra parte, jugadores del equipo de Rayados Victoria en la categoría 2011 y menores también fueron parte del combinado tamaulipeco que participó en el Torneo Nacional de Futbol Sub-6 que se realizó en Tepic, Nayarit donde lograron obtener el quinto lugar a nivel nacional.

Pero quien sin duda alguna logró robarse los reflectores en el Torneo Nacional fue el delantero Marcelo “Chelo” Cedillo, al terminar como campeón goleador de la competencia al aparecer con sus goles en un total de once ocasiones, demostrando su gran calidad en el terreno de juego a la hora de definir.

De esta manera, el equipo de Rayados Victoria logra demostrar que se encuentra entre las mejores escuelas de futbol a nivel estatal y nacional, quedando entre los primeros lugares en las categorías menores.

Comentarios