Mauricio Zapata / Enviado.-
Ciudad de México.- El ciclo de conferencias de México Siglo XXI concluyó con el ganador de Súper Bowl, Peyton Manning, quien destacó que la preparación y los estudios deben ser la prioridad de los jóvenes de México.
Dijo que la juventud no debe rendirse nunca, que aún cuando no es fácil, deben vencer la presión y las adversidades, porque es en donde se ve el carácter y la decisión con la cual enfrentarán la vida.
El ganador de dos campeonatos de la NFL (Súper Bowl), precisó que siempre hay que aprender de quienes son líderes, ya que son personas que nos van ayudar y dejarán enseñanzas importantes en todos.
Habló sobre la importancia de ser líder, pero de reconocer a otros líderes. Pero primero que nada, agregó, el líder debe ganarse el respeto, ya que una persona con esas características no se hace de la noche a la mañana, sino que se la gana con base en trabajo, constancia, disciplina pero principalmente, el ejemplo.
Para cerrar la larga jornada de trabajo e interacción social, el grupo Ángeles Azules, complació a los becarios con un concierto en donde la gente pudo disfrutar de la música tropical bailando y cantando.