Aiza Pérez.-
Para conmemorar el cuarto aniversario de vida de la pequeñita Adelynn Renata Barrón Lara, su querida familia le organizó un divertido convivio en la escuela a la que asiste.
Como cada año, la festejada estuvo felicitada por sus seres queridos, quienes la llenaron de buenos deseos y bendiciones, haciendo de su día muy especial, especialmente su mami Alejandra Lara.
Posteriormente la pequeñita llegó a su salón de clases para celebrar junto a sus compañeritos con quienes disfrutó de unos ricos taquitos, jugos y pastelitos.
Pero la mañana apenas comenzaba, ya que la payasita Mony llegó a poner la diversión realizando diversos juegos en las que los pequeñitos estuvieron muy participativos.
Después su maestra Minerva y sus amiguitos le cantaron las tradicionales Mañanitas y por supuesto la cumpleañera le dio una gran mordida a uno de sus pastelitos.
Una mañana divertida, alegre e inolvidable junto a sus amiguitos de la escuela fue la que pasó la pequeñita Adelynn la cual estuvo muy agradecida de cumplir un año más. ¡Muchas felicidades!